OBJECTIUS

OBJECTIUS

EIXIDES DIMECRES I DISSABTE

EIXIDES DIMECRES I DISSABTE

EIGIDES GENER

EIGIDES GENER

dimarts, 21 d’octubre del 2014

EIXIDA A ALMENARA (21/10/2014)

Crónica de Pedro:

En busca del Almuerzo a Almenara. 
Recorrido por Algar. Tema INSTALACIÓN GAS en la población de La Vall y presupuestos, con la voz cantante de Jose i la parte atenta de Tomás y Pedro. Juan i Vicent, tocando otro tema por la parte delantera, y sin sofocarse. Llegada al destino con una calma total.
La vuelta la tengo con Tony para ir a recoger mi coche a Quartell. Regreso por el mismo recorrido de mis compañeros en su busca.

Unas palabras de libro:
Mi Pais, Mi Patria 
Es este aire caliente que intoxica,
es esta regla golpeando las puntas de los dedos,
es este amaos los unos contra todos 
con un fondo de capuchas y tricornios
y un boom de turistas, soledad que desespera

PD. 
Jo, Jose, administrador d'aquest bloc, done fe, de que aquesta crònica es obra de Pedro i que s'ha escrit tal qual l'enviada l'autor. 
Davant de la temptació de la seva censura, he decidit publicar-la en pro de la llibertat d'expressió.
Que lluny estàs de Podemos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada